Carrito de compra

Términos y Condiciones

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS.

Al contratar los servicios indicados en la tienda de Paola Flores y Casa, aceptas nuestras políticas y/o términos y condiciones de uso. Paola Flores y Casa se reserva el derecho de cambiar, modificar y/o  añadir partes de éstos términos en cualquier momento sin previo aviso. Como suscriptor debes revisar periódicamente si estas políticas han cambiado. El uso continuo de © Paola Flores y Casa después de la modificación de dichos términos, implicará que aceptas los cambios realizados.

Contacto a Clientes
El cliente debe proporcionar los siguientes datos para poder ser contactado en caso de presentarse algún contratiempo.

  • Nombre y apellidos
  • Número de telfono fijo o móvil
  • Correo electrónico

Pago total del producto
Todas las órdenes ya sea en línea, por teléfono o en tienda física que no han sido pagadas y comprobadas, no serán enviadas. A excepción de instituciones o clientes con crédito acordado, aplicable solo en ventas por teléfono o en tienda física. 

Garantía de calidad y disponibilidad
Las imágenes que se presentan en la tienda en línea son ilustrativas y el producto final puede variar dependiendo de factores como la producción de flores o su disponibilidad.

En Paola Flores y Casa nos preocupamos porque nuestros arreglos sean de la mejor calidad y por cumplir con lo solicitado por nuestros clientes.  Debido a que trabajamos con flores y follajes  que pueden ser afectados por las condiciones climáticas, si alguna flor o algún follaje no estuviera disponible o en condiciones óptimas, este sería  sustituido por algo similar en precio y diseño.

Facturas con datos fiscales:    Si requieres una factura con datos fiscales es necesario captures los datos al momento de tu compra.  El día que se entregue tu orden recibirás la factura por correo electrónico.   Revisa tu factura cuidadosamente y si encuentras algún error se podrán hacer cambios o modificaciones durante los 3 días naturales posteriores al día de la entrega de tu orden.  Si no proporcionaste datos fiscales al momento, tu compra se facturó como una venta al “Público en General.” No se harán cambios a este tipo de factura una vez realizada. 

Horario: 
Lunes a Sábado: 8:00 am – 6:00 pm.
Domingos y días festivos*: 8:00 am – 11:00 am.
24 y 31 de Diciembre: 8:00 – 2:00 pm.

Cerrado: 1 de Enero, Viernes Santo, Domingo de Pascua y 25 de diciembre,

*Abierto de 8:00am a 11:00am: 5 de Febrero, 21 de Marzo, 1 de Mayo, 16 de Septiembre, 20 de Noviembre.

Tiempo de Entrega: En Paola Flores y Casa nos comprometemos a entregar tu arreglo de acuerdo a nuestras POLITICAS DE ENVIO. Si por alguna razón esto no es posible la recepcionista se comunicara contigo para notificarte. 

Entregas a domicilio el mismo día: En Paola Flores y Casa nos comprometemos a entregar tu arreglo de acuerdo a nuestras POLITICAS DE ENVIO. Si por alguna razón esto no es posible la recepcionista se comunicara contigo para notificarte. 

Cuando no hay quien reciba el pedido: En Paola Flores y Casa nos comprometemos a entregar tu arreglo de acuerdo a POLITICAS DE ENVIO. Si por alguna razón esto no es posible la recepcionista se comunicara contigo para notificarte. 

Cancelaciones: Aceptamos la cancelación de un pedido, siempre y cuando nos notifiquen por teléfono con un mínimo de 24 horas antes de la entrega. Esto no aplica en decoración de eventos o cuando las flores se ordenaron especialmente para un cliente. Agradecemos tu comprensión en caso de que la cancelación no sea posible debido a la hora tardía de tu notificación. *IMPORTANTE: por razones ajenas a nuestra empresa no podemos hacer devoluciones de pagos hechos en OXXO. 

Entregas 14 de Febrero y 10 de Mayo: En Paola Flores y Casa nos comprometemos a entregar tu arreglo de acuerdo a nuestras políticas de envío POLITICAS DE ENVIOSi por alguna razón esto no es posible la recepcionista se comunicara contigo para notificarte.