Carrito de compra

Términos de Compra

LEA ATENTAMENTE ESTAS POLÍTICAS DE USO ANTES DE ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS

Paola Flores y Casa entrega en la ciudad de Nuevo Laredo a los siguientes códigos postales y colonias. Si no ves tu código postal o colonia en la lista puedes recoger tu compra en nuestra tienda.

Garantía de Felicidad: Queremos que estés 100% feliz con tu compra! Nuestro trabajo tiene sentido cuando logramos que alguien sonría y que su corazón este contento, cuando logramos que alguien que esta pasando por un momento difícil sienta tu abrazo. Si alguna vez no cumplimos no dudes en contactarnos por teléfono dentro de las primeras 24 horas después de haber recibido tu compra.  ¡Haremos los cambios necesarios para lograr esa sonrisa prometida!

Garantía de Calidad y Disponibilidad: Las imágenes que se presentan en la tienda en línea son ilustrativas y el producto final puede variar ligeramente dependiendo de la disponibilidad de las flores. En Paola Flores y Casa nos preocupamos porque nuestros arreglos sean de la mejor calidad y por cumplir con lo solicitado por nuestros clientes. Si alguna flor o follaje no estuviera disponible o en condiciones óptimas, este sería sustituido por algo de igual o mayor valor siempre cuidando que el diseño del arreglo se afecte lo menos posible.

Formas de Pago

          Pedidos en línea:
          Visa, Mastercard, American Express, Paypal, OXXO
          Pedidos por teléfono:
          Visa, MasterCard, American Express, deposito o transferencia bancaria*
          Pedidos en nuestra tienda:
          efectivo, cheque, Visa, MasterCard, American Express, tarjeta de débito.

Todas las órdenes ya sea en línea, por teléfono o en tienda que no han sido pagadas no serán enviadas.

POLÍTICA DE ENTREGAS EN TIENDA Y A DOMICILIO

Lunes a sábado
Pedidos en línea:  elige horario de entrego AM (entre 9:00 y 2:00pm) o PM (entre 2:00 y 6:00pm). *
Pedidos vía telefónica o en tienda:  la recepcionista te informara la disponibilidad de horarios de entrega para ese día.
Entregas a domicilio mismo día debemos recibir tu pedido antes de las 4:00pm (sábados antes de las 2:00pm). Nuestro tiempo de entrega es de 3 horas contadas a partir del momento en que recibamos tu pedido. *
Entregas en tienda mismo día: Para poder elaborar un arreglo para entrega el mismo día debemos recibir tu pedido antes de las 4:00pm si es entre semana y los sábados antes de las 2:00pm.
Te sugerimos, para evitar demoras, que escojas tu arreglo visitando nuestra página y nos hagas tu pedido por teléfono lo más temprano posible. De esta forma podremos confirmar disponibilidad y dar una hora aproximada en la que el arreglo estará listo.
Dependiendo de la carga de trabajo, requerimos de una a tres horas para elaborar un arreglo, pero si prefieres no esperar, tenemos disponibilidad limitada de arreglos para entrega inmediata en nuestro refrigerador.*
Domingos, días festivos oficiales, 24 y 31 de diciembre
Pedidos en línea:  elige horario de entrego AM.  Tu arreglo se entregará entre 9:00 y 11:00am.*
Pedidos vía telefónica o en tienda:  tu arreglo se entregará entre 9:00 y 11:00am.*                                                                                                                        Entregas a domicilio:  debemos recibir tu pedido con al menos un día de anticipación.*
Entregas en tienda:  debemos recibir tu pedido con al menos un día de anticipación si quieres que te elaboremos algo de tu elección.

*No aplica del 12-14 de febrero y 8-10 mayo.

¿Se te olvido pasarnos tu pedido a tiempo?  ¡No dejes de llamarnos al 714-1111!  Siempre tenemos algo disponible en nuestro refrigerador para que lo pases a recoger en el momento. Consulta nuestro horario.
Cuando no hay quien reciba el pedido en el domicilio: Si a la hora de entregar un pedido no hay nadie en casa, nuestro chofer dejará un recado en su puerta para notificarle de nuestra visita pidiéndole que a su llegada se comunique con nosotros. En cuanto él o ella se comunique, nosotros con gusto se lo volveremos a enviar sin ningún cargo extra. Nuestras recepcionistas siempre estarán al pendiente en estas situaciones. Si el festejad@ se comunica después de las 4:00pm (sábados después de las 2:00pm, domingos y días festivos después de las 10:00am) su pedido será enviado al día siguiente en la primera ruta. Si pasan más de 24 horas y el festejad@ no nos llama, nuestras recepcionistas se pondrán en contacto contigo para notificarte que el pedido no se ha podido entregar por razones ajenas a nosotros. 
 
Entregas 12- 14 de febrero y 8-10 de mayo: Debido al alto volumen de entregas, te pedimos aceptes un horario de entrega flexible. Todas las entregas se llevan a cabo durante el día entre 8:00am y 6:00pm. Te sugerimos hacer tu pedido con la mayor anticipación posible para garantizar el espacio en las rutas de entrego. En caso de que se saturen las rutas te ofrecemos hacer tu envío un día antes o que pases a recoger tu pedido en nuestra tienda. En estos días nos es imposible garantizar la entrega de un pedido a una hora determinada. Agradecemos tu comprensión.

Facturas con datos fiscales: Si requieres una factura con datos fiscales es necesario proporciones los datos al momento de tu compra.  El día que se entregue tu orden recibirás la factura por correo electrónico.   Revisa tu factura cuidadosamente y si encuentras algún error se podrán hacer cambios o modificaciones durante los 3 días naturales posteriores al día de la entrega de tu orden.  Si no proporcionaste datos fiscales al momento, tu compra se facturó como una venta al “Público en General.” No se harán cambios a este tipo de factura una vez realizada. 

Cancelaciones: Aceptamos la cancelación de un pedido, siempre y cuando nos notifiquen por teléfono con un mínimo de 24 horas antes de la entrega. Esto no aplica en decoración de eventos o cuando las flores se ordenaron especialmente para un cliente. Agradecemos tu comprensión en caso de que la cancelación no sea posible debido a la hora tardía de tu notificación. *IMPORTANTE: por razones ajenas a nuestra empresa no podemos hacer devolución de pagos hechos en OXXO. 

Contacto a Clientes
El cliente debe proporcionar los siguientes datos para poder ser contactado en caso de presentarse algún contratiempo.
    • Nombre y apellidos
    • Número de teléfono fijo o móvil
    • Correo electrónico

Al contratar los servicios indicados en la tienda de Paola Flores y Casa, aceptas nuestras políticas y/o términos y condiciones de compra. Paola Flores y Casa se reserva el derecho de cambiar, modificar y/o añadir partes de estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Como suscriptor debes revisar periódicamente si estas políticas han cambiado. El uso continuo de © Paola Flores y Casa después de la modificación de dichos términos, implicará que aceptas los cambios realizados.